Increíble es un espectáculo este restaurante muy cerca del museo Del Prado y el parque el retiro, un acierto de principio a fin 👍🏻
La atención del personal es increíble, pensé que eran solo reseñas y la verdad es que te hacen sentir como en casa (un cliente de toda la vida jaja… ).
Fuimos un grupo e intentamos probar de todo un poco; croquetas, bacalao tempura de 10, la burrata y la ensaladilla rusa (posiblemente la mejor que me he comido). Probamos el Brisket de pollo y carne; estaba bueno aunque para mi gusto le faltaba un toque de ahumado un 8. El entrecot de 500gr era una delicia un 10 y para cerrar con broche de oro las tartas de queso son una pasada 💯 % y sin dudarlo son las mejores tartas de Madrid. Volveremos pronto… nos quedo mucho por probar 👋🏻
El lugar es pequeño, recomiendo reservar y complicado el parking.
Bárbara Rodríguez Martínez
+5
Fuimos cuatro personas y nos sorprendió muy gratamente la experiencia, conviene reservar porque es un sitio pequeño. La comida está increíble, en especial el carpaccio de buey y los cortes de carne. Recomiendo encarecidamente probar la tarta de queso normal y la tarta de queso que tengan disponible ese día (la de dulce de leche 10/10)
La atención del personal excelente, muy simpáticos y serviciales :)
TODO ESPECTACULAR!!!
Se nota la calidad del producto, sobre todo las carnes es una verdadera experiencia para los sentidos.
Pedimos: ensaladilla rusa, carpaccio de buey, entrecote, y no podéis iros de allí sin probar sus tartas de queso! Las fusionan con dulce de leche, pistacho…
Pero lo mejor sin duda de este sitio es SU EQUIPO. Gran amabilidad, siempre atentos a lo que necesitases, coordinando los tiempos para presentarlo todo… en definitiva, unos PROFESIONALES.
Mil gracias por todo, volveremos muy pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes