Iba esperando mucho y bueno; salí habiendo tenido eso y más. El menú degustación, sencillo y elaborado a la vez, sin filigranas, con ingredientes de la zona, me puso de muy buen humor. Delicioso. Y no sólo fue la comida, o el vino que nos descubrieron, o el lugar (un antiguo molino de piedra restaurado, a la vera de la garganta de Alardos, en la sierra de Gredos); la cercanía que recibimos al atendernos nos hizo disfrutar aún más si cabe de la experiencia. Totalmente recomendable.
Tuve la oportunidad de visitar el restaurante El Molino en la Garganta de Alardos en Madrigal de la Vera, y puedo decir que fue una experiencia increíble. La ubicación del restaurante junto a la garganta es impresionante y hace que la visita sea aún más especial. El menú degustación de 5 platos fue una excelente manera de probar una variedad de platos de la gastronomía extremeña y española, y cada plato estaba exquisitamente preparado y presentado. Además, el servicio fue amable y eficiente, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Como amante del vino, también disfruté mucho de la selección de vinos, especialmente el tinto de Tenerife y el vino extremeño conservado en tinaja. Definitivamente recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica en un entorno natural impresionante.
Excelente sitio en un antiguo molino de La Vera, muy buena apuesta por la comida gourmet. Disfrutamos de un equilibrado y acertado menú degustación consistente en 5 platos y dos postres de muy buen diseño. Felicitaciones al chef, y a la cálida camarera quien ha explicado cada plato servido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes