Lo encontramos de casualidad y llamamos haber si había hueco, con suerte había para comer! Los camareros son la amabilidad en persona, atentos, y muy serviciales.
La comida exquisita, especialmente el brioche de costillas, una auténtica pasada.
No tienen una carta muy amplia pero pidas lo que pidas no te dejará insatisfecho.
Todo lo que pedimos, desde el pan, estaba MUY bueno, es una suerte contar con sitios así.
En pleno puerto de Mahón, un acierto seguro.
Si volvemos a la isla sin duda volveremos,
100% recomendado.
Espectacular. El mejor restaurante de Menorca. Le pongo 5 estrellas y porque no me deja ponerle más.
- Espacio: El local no es muy grande pero han sabido aprovechar muy bien el espacio con su original decoración.
- Servicio: cercano y profesional, cuidando los detalles y presentando cada plato con sus ingredientes, procesos y elaboraciones. Gran detalle también que te traigan los postres en una bandeja para que puedas ver qué ofrecen, tal y como te llegará a la mesa y con su debida explicación postre por postre.
-Comida: excepcional. Cuidadas elaboraciones con muy buenas decisiones en las combinaciones de ingredientes y procesos que ofrecen magnificos contrastes y deliciosos matices. Explosión de sabor en boca, así como una muy buena presentación.
PD: Especial mención al brioche de costilla.
Fuimos por las reseñas, no es fácil una puntuación de 5…y quisimos comprobarlo…..increíble!!!!!!! Probamos croquetas de jamón y butifarra, pan brioche de costilla, huevos rotos con sobrasada (deliciosos) y tartar. Una pasada. La atención espectacular, te comentan la elaboración de cada plato….el precio de lo más barato de la zona y para nosotros al menos, el mejor! Tendremos que volver a Menorca para probar el resto de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes