Lo encontramos de casualidad y llamamos haber si había hueco, con suerte había para comer! Los camareros son la amabilidad en persona, atentos, y muy serviciales.
La comida exquisita, especialmente el brioche de costillas, una auténtica pasada.
No tienen una carta muy amplia pero pidas lo que pidas no te dejará insatisfecho.
Todo lo que pedimos, desde el pan, estaba MUY bueno, es una suerte contar con sitios así.
En pleno puerto de Mahón, un acierto seguro.
Si volvemos a la isla sin duda volveremos,
100% recomendado.
Espectacular. El mejor restaurante de Menorca. Le pongo 5 estrellas y porque no me deja ponerle más.
- Espacio: El local no es muy grande pero han sabido aprovechar muy bien el espacio con su original decoración.
- Servicio: cercano y profesional, cuidando los detalles y presentando cada plato con sus ingredientes, procesos y elaboraciones. Gran detalle también que te traigan los postres en una bandeja para que puedas ver qué ofrecen, tal y como te llegará a la mesa y con su debida explicación postre por postre.
-Comida: excepcional. Cuidadas elaboraciones con muy buenas decisiones en las combinaciones de ingredientes y procesos que ofrecen magnificos contrastes y deliciosos matices. Explosión de sabor en boca, así como una muy buena presentación.
PD: Especial mención al brioche de costilla.
Fuimos por las reseñas, no es fácil una puntuación de 5…y quisimos comprobarlo…..increíble!!!!!!! Probamos croquetas de jamón y butifarra, pan brioche de costilla, huevos rotos con sobrasada (deliciosos) y tartar. Una pasada. La atención espectacular, te comentan la elaboración de cada plato….el precio de lo más barato de la zona y para nosotros al menos, el mejor! Tendremos que volver a Menorca para probar el resto de la carta.
Hemos ido a comer y realmente estupendo, la pasión de los camareros es muy destacable ya que te explican cada plato con mucho detalle.
Hemos pedido bravas, mejillones al vino blanco (estaban de locos), todas las croquetas y destacaría sin ninguna duda el arroz meloso mar y montaña, volveré a Menorca solo por el 🤤.
Gracias por esta nuestra última comida en Menorca, ha sido insuperable.
Fuimos por una recomendación y la verdad que ¡¡¡un 10!!! La comida riquísima, todo estaba delicioso. Pedimos: mejillonesal vino, croquetas caseras, y destacríamos los huevos rotos con sobradada y el steak tartar; de postre un pastel de ferrero rocher muy bueno. El personal fué un encanto, así que volveremos sin duda cuando estemos por Mahón. Gracias por la comida.
Los trabajadores son muy profesionales, además de muy agradables y atentos. Incluso a pesar de tener gente, el servicio fue bastante rápido. La comida es sabrosísima y el precio más que adecuado a la calidad y contenido del plato. Fue una buena sorpresa haber caído allí por casualidad.
Hemos comido estupendamente con varias raciones a compartir. El brioche de carne mechada espectacular muy recomendable. El servicio de 10. Escuché al camarero explicar la carta en al menos 4 idiomas y con una pasión y amabilidad impagables.
Muy buen sitio para comer. El local es moderno, limpio, y muy acogedor. El señor que nos ha atendido fue muy agradable, muy correcto y muy profesional. La comida super buena. Las bravas, espectaculares, tabla de quesos muy rica y el brioche con pulled pork un 10. Los postres ni podria ponerles palabras. La unica manera de mejorar seria unas vistas desde la terraza, pero igualmente, vale la pena.
Servicio amable, ambiente y ubicación agradables y comida increíble! Todo lo que pedimos nos encantó. El mejor steak tartar que me he comido! Las alcachofas, las croquetas de calamar y los huevos rotos divinos. Este restaurante es una joya
¡El sitio es espectacular en todos los aspectos! La comida era de 10, pero sabía mejor gracias a la amabilidad y simpatía de los camareros.
De verdad, muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes