Buenos días. Hace unos días fui a comer a este restaurante con mis amigos y nos encantó. La comida es espectacular, lo hacen todo casero (¡el pan está increíble!), es todo sin gluten y no tienes que preocuparte por la contaminación cruzada. También hay muchos platos sin lactosa. El trato del dueño y de los camareros es de 10. Están constantemente mejorando los platos e introduciendo nuevos, cosa que llama mucho la atención. Como recomendación, os diría que os pidierais las papas bravas y la hamburguesa en el pan de albahaca, que es de mayonesa yakiniku, queso de cabra…
¡Volveré pronto! Por cierto, a mi novio le encantó la tapa de costillas de barbacoa ;)
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
El trato ha sido de 10. Y la comida de 11. Así que solo queda recomendar el Ditigastro porque está todo de categoría. Comida buenísima, todo muy rico, cocina elaborada y de calidad!!! Y para rematar chupito de anís dulce del Clavel!!! Que más se puede pedir???
Mercedes Cruz Portillo
+5
De todo lo que hemos pedido, me ha sorprendido muchísimo lo bueno que estaba el salmorejo de tomate y plátano, las croquetas de ibérico y las patatas bravas. La camarera, que se llama María, nos ha atendido muy muy bien. A pesar de que era un local pequeñito, atendía ella sola tanto fuera como dentro. Además, es muy simpática y amable. Por otra parte, de postre pedimos una torrrija pero, para mi gusto, sabía mucho a canela y es algo que no me gusta mucho, pero a quien sí le guste esta especia, le va a encantar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes