Buscábamos un lugar donde comer el Domingo de Ramos y me llamó la atención este. La camarera nos recibió con una "sonrisa" (por la mascarilla) y mucha simpatía. En todo momento estuvo muy amable, preguntando si nos faltaba algo. ¡Muchas gracias Lucía!
La carta es curiosa, diferente. Invita a probar recetas como los canelones con foie o las variedades de tostas con mezclas sabrosas de ingredientes. La especialidad de la casa es precisamente lo que da nombre al bar.
Fuera de carta, probamos la crêpe de carrillada y una salsa de trufa. Muy rica. De precio quizás algo subida, eso sí. El resto bastante bien, teniendo en cuenta cantidades y calidades.
El servicio fue rápido y bueno, salvo por un plato que tardó muchísimo. Pero nos gustó el detalle que tuvo la que creo era la chef saliendo ella misma a explicarnos lo que había ocurrido y a decirnos que lo sentía. Desde aquí, ¡muchas gracias también!
Antonio Castro [] Marketing Digital
+5
Todos los bares de la Plaza de Cavaleri llenos, no había mesa en ningún sitio, y nos encontramos esta abacería y decidimos probar. Muy buena experiencia. Sin duda repetiré. Productos de siempre con un giro inesperado, como la maravillosa ensaladilla de gambas al ajillo; y otras recetas más novedosas que sin duda volveré a pedir y recomendaré, el crep de carrillada y bechamel de trufa. No es barato, tampoco caro ni prohibitivo, el valor tiene un precio y en este caso es justo. ¡Les recomiendo!
Mención especial a la simpatía y profesionalidad de la camarera.
Hemos pedido todos estos platos para 3 personas y estamos llenas de comer, todo BUENÍSIMO, el trato ha sido excelente; las dos camareras son muy atentas. Los precios son muy buenos y el lugar es tranquilo, acogedor, limpio, con buen aparcamiento y buena comunicación. Recomendado para Familias, parejas de todas las edades, grupos de amig@s, etc. Tenemos muchas ganas de volver!!! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes