Andrés Miguel Machara Chomiak
+4
Comimos muy bien, todos los platos de mar muy buenos y de postre, el favorito es la tarta de queso. Por otra parte, creo que se pasan un poco con los precios, por ejemplo, solo comer pan y agua son 10€, sin más. Además, por los más de 50€ que pagas por persona se podria tener aire acondicionado, sobretodo un mediodia con 30°C y una humedad del 60%. El agua se calentó enseguida... Son detalles, pero que quitan el disfrute de la comida. Seguramente volveremos por la calidad de la comida, pero tomando en cuenta lo expuesto.
El restaurante es amplio y puedes entrar sin reserva en Agosto. La comida es a la carta, no tienen menú del día, todo lo que pedimos estaba buenísimo, especialmente la sepia y paella, lo único es que hacía muchísimo calor dentro, no tienen aire acondicionado o al menos no lo notamos.
Un restaurante bastante grandecito al estilo marinero lo único que falla es el aire acondicionado no funciona muy bien y estábamos comiendo y sudando bastante. La paella estaba bueno con buen sabor y el marisco 👍 de cantidad estaba bien. Los spaghetti al principio le estaban sin sabor pero luego nos lo han preparado y mucho mejor con buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes