Un lugar precioso en la calle peatonal. Tiene una gran terraza exterior y muchas mesas en el interior.
El servicio es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Tanto camarero como cocinero son gente muy agradable que saben tratar a los comensales como si les conociesen de toda la vida.
La comida excelente. Debo decir que fuimos una vez a comer pizzas y sí, estaban bien, pero no eran nada especial, y fue el mismo camarero que nos dijo que el restaurante está especializado en marisco. Así que la segunda vez pedimos el menú degustación del chef... Una maravilla, mirad las fotos.
El precio va acorde a la calidad de la comida. No es para todos los bolsillos ni para ir varias veces a la semana, pero si se tiene la oportunidad de ir es un restaurante fantástico.
Una comida estupenda, un trato de cinco estrellas, un ambiente cálido, típicamente napolitano. El domingo volveré con mis hijos a probar el menú degustación. Recomendable al cien por cien.
Primera vez que venimos, la comida espectacular, nos ha encantado!! y la atención recibida de Chiro y Martina excelente, volveremos seguro. Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes