Helados y no solo!
Un bar heladería que visito siempre durante mis viajes a Marbella. Me encantan los desayunos con en croissant 🥐 argentino y sus capuchinos. El servicio es muy atento y agradable. La terraza cubierta y calentada permite aprovechar los buenos días de invierno para un desayuno relajado. Precios ok!
🔝
Yo solo puedo aportar mi experiencia tomándome un café en un día lluvioso, donde la terraza estaba cerrada y todo un poco triste. Visualmente en verano con las neveras de helados y todo abierto pues seguro que es más agradable y bonito. La atención por parte del camarero fue correcta, he de decir que el café estaba bastante rico, aunque es lógico que valga 1'80€ ya que está en pleno centro de Marbella. La higiene correcta, pero como digo al estar lloviendo el pequeño trozo que quedaba de terraza junto a la entrada de la heladería donde estaba sentada estaba lleno de moscas, lo que resultaba un poco desagradable, pero ahí ellos poco pueden hacer.
Quedamos gratamente sorprendidos con los helados veganos. El de cacahuete y chocolate estaba super rico, el de pistacho es el único que he probado de este sabor y vegano que merece la pena, y el de pera muy fresquito pero también delicioso. Lo recomiendo 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes