Francisco Javier Moreno
+4
Sushi de buena calidad y bien presentado. El colorido y la decoración son muy importantes en gastronomía y los platos son muy llamativos lo que anticipa el éxito. Los makis de atún picante magníficos. El pato sabroso y bien cocinado. Me sorprendió (no me lo esperaba en un japonés) el tiramisú, casero y buenísimo. El servicio correcto y amable. El ambiente un poco oscuro y frío es mejorable. Por aportar alguna sugerencia se debía de ofrecer una carta más sencilla (corta) y actualizada.
Ichiban significa en japonés “número uno” Esto te da ya una idea de las pretensiones del restaurante que cuenta con una amplia muestra de la cocina japonesa. No es la primera vez que vamos, la veces anteriores optamos por la opción de showcooking y la verdad es que además de comer nos lo pasamos estupendamente ya que los cocineros se prestan a que te diviertas, los productos son frescos y puedes elegir varios menús.
En esta ocasión elegimos comer a la Carta en mesas de restaurante y la verdad es que no nos satisfizo tanto como en el show cooking, así que si tenemos ocasión de repetir no será en el restaurante. También tienen mesas para comer en el exterior.
Si vas pide mesa alrededor de las planchas de lo contrario te perderás el espectáculo de los chefs ( si vas con niños se convertirá en uno de sus restaurantes favoritos seguro ), se come muy bien y los menús están muy bien de cantidad , pedimos 3 menús para 5 mes dos platos de noodles , parecido a los Benihana de Estados Unidos, si no te da online la opción de la plancha mejor llama
An error has occurred! Please try again in a few minutes