Relación ubicación y precio inmejorable. Dentro de la simpleza de la la presentación de los platos la comida es bastante buena en general teniendo en cuenta que el precio es bastante ajustado y las vistas son, desde luego, inmejorables. El servicio es amable aunque no excesivamente rápido y tienden a traer todo a la vez. Un sitio recomendable si no quieres gastar demasiado en comer bien en un lugar plagado de sitios con precios inflados por el turismo.
Un local situado a los pies de la playa, en un paseo marítimo peatonal. Dan ganas de sentarte allí para tomar algo por su ubicación. Tenían un cartel de scones caseros para desayunar y por eso paramos. Estaban ricos pero no se parecían a los auténticos (opinión de mi pareja que vivió en Irlanda muchos años) pero estaban buenos igualmente por eso le pongo un 4 porque no puedo valorar algo que yo no conozco bien. Pero por lo general el servicio ha estado amable. Veníamos con un perro y el camarero le trajo agua sin decirle nada, cosa que me encanto, así ha ganado mi corazón (la gente que tiene perros me entendera. :)
Bastante buena la atención, un poco lenta pero buena, en mi caso pedimos hamburguesas que no eran extraordinarias pero estaban bastante bien, buen tamaño y acompañada de patatas. Los smoothies sí estaban muy buenos
An error has occurred! Please try again in a few minutes