Servicio excelente, comida espectacular y cocteles increíbles: Single royal mi favorito.
Sin duda muy recomendable.
Excelente ubicación en el mismo puente romano en la milla de oro de Marbella .
El trato del personal ha sido excelente ,amable servicial y pendiente de nosotros en todo momento , te explican detalladamente el contenido de los platos y te asesoran . El local muy bien decorado y elegante .
La comida todo lo que pedimos ha sido excelente, destaco el taco de pan bao y el tartar de atún , los postres el monkey Bomb buenísimo el otro que pedimos era Marrakech normalito , mezcla de sabores muy rara . Lo recomiendo y volveremos .
En resumen:
(+) comida buenísima (nos sorprendió porque estos sitios suelen ser monos pero caros y malos). Absolutamente todo lo que pedimos estaba delicioso (gyozas, atún y salmón). El servicio de 10, de este que ya es difícil de encontrar.
(-) La comida es razonablemente cara pero el vino… 15 euros por una copa de vino vulgar no me parece ni medio normal, ahí se pasaron. El sitio es monillo pero hubiera preferido que nos sentaran en zona terraza, no dentro. Eso sí hay otros más bonitos, sobre todo los de la plaza y el de al lado. Este no da a la plaza pero tiene una escalerita al lado para bajar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes