Adoro la atmósfera del restaurante. La comida está riquísima, el personal es amable y atento.
The farm ofrece una cocina bastante healthy con muchas opciones vegetarianas y veganas, pero también alguna hamburguesa o algún pescado si el plato lo merece. La comida en general es muy rica, tiene algunas oportunidades de mejora como el pure de coliflor pero en general fue todo muy bueno. Y aunque no pedimos hamburguesa, vimos salir muchas de cocina y tenían una pinta genial, parece ser el plato estrella.
El lugar tiene un ambiente genial, aunque está un poco descuidado, tiene ventanas con cristales rotos y vigas de madera o tejados que parecen que vayan a caerse de repente, pero en general el conjunto es fantástico.
El personal muy atento y correcto en todo momento y el precio el marcado por la zona.
Sin duda es un restaurante en el que podrás y querrás repetir si estas varios días en Marbella.
Si buscas un lugar particular y con encanto, este restaurante es perfecto! Su carta menú es muy variada y original , con muchas ofertas veganas y cocktails sin alcohol que están riquísimos. El ambiente es muy acogedor y amplio y el personal es muy atento y agradable! Los martes y jueves de temporada, hay espectáculo de flamenco o de cantos y merece mucho la pena ( hay que reservar mesa en estos días para el espectáculo) . Cada vez que quiero algo especial con mi pareja , este restaurante es la elección perfecta !
An error has occurred! Please try again in a few minutes