PET FRIENDLY!! Restaurante con zona de bar y tumbonas. Muy buen ambiente y comida espectacular. Cuidan el producto y todo estaba buenísimo.
Pedimos el espero de sardinas, las almejas, calamar plancha y verduras para acompañar. De postre: milhojas de chocolate blanco.
Por ser temporada baja, ya habían reducido la carta. Este lugar ha sido el que más me ha gustado d mi semana en Marbella. RECOMENDADO!!
Segunda vez en este restaurante y la verdad que nos sigue pareciendo una fantástica opción para pasar el día en las tumbonas y disfrutar de una buena comida. Aconsejamos reservar mesa a primera hora antes de toda la afluencia de gente. La comida todo muy bueno a excepción de la Gilda de Carabinero que nos ha dejado un poco indiferente.
Inmejorable ubicación en Marbella, a pie de playa. Comida original, bien elaborada. Precio elevado pero a la altura de las circunstancias. Pedimos brioche de atún con chocolate blanco, tosta de gamba blanca con mantequilla de limón, carabinero con huevo, patatas y caviar, espeto de sardinas, tortilla con carabineros, arroz ibérico y de postre “tres maneras de comer chocolate”, y piñas coladas. Todo exquisito, una experiencia gastronómica que merece la pena y que reiteramos, al menos una vez al año. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes