Ubicado en pleno casco antiguo de Marbella y con una carta pequeña pero concisa todo estaba delicioso!!!
En nuestro caso al ser invierno no teníamos reserva pero en verano estoy segura de que cuesta conseguir mesa así que recomiendo reservar y si hace buen tiempo tienen dos mesas en la parte de fuera de lo más románticas!
Aunque todo estaba bastante bueno y diferente, no dejes de pedir: el steak tartar servido con una espuma de mostaza y parmesano brutal, el plato de vieiras maceradas y el pulpo al limón son del más allá y la lasaña de verduras muy casera y buena!
El servicio 10.
Cena top! La comida estaba riquísima. Recomendación de pedir steak tartar, ensaladilla rusa y magret de pato. Los postres, espectaculares. El servicio muy atento y muy rápido y el ambiente muy tranquilo.
En pleno corazón del casco antiguo de Marbella, uno de esos sitios que se acaban quedando en la memoria por el momento vivido y el lugar. Nos dieron una mesa en una callejuela, a modo de terraza, con olor a dama de noche. Pedimos sólo dos platos: lasaña de verduras de temporada, suelta, fresca y fácil de comer y un Magret de pato teriyaki con chutney de mango, fusión franco-Japo-Indio-española que nos ha encantado. Lo mejor Víctor, un camarero local amable y muy atento que nos hizo la velada más agradable y la razón por la que le damos los 5 puntos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes