Es un restaurante elegante con un ambiente muy agradable. Por lo que pude ver la clientela es extranjera. Aparte de la carta tienen un menú a 11'50€ de 1 entrante + pan (que estaba muy rico) y plato principal de una lista larga para elegir. La comida estaba exquisita, perfectamente emplatada y elaborada, con buenas cantidades. La atención fué perfecta, incluso viniendo a mesa el cocinero a preguntar que nos parecía la comida. El único "pero" es que las bebidas no vienen en el menú y una botella de agua son 3'50€. La comida es espectacular para que valga tan barato entonces no es de sorprender que suban el precio de las bebidas.
La pasta demasiado entera.. y poco entusiasmo en el primer plato...si no les interesa poner menú (que no es barato) pues que no lo pongan.
Yo conozco este sitio desde hace aproximadamente 45 o más años y era un lugar glamuroso y lleno de encanto...un hermano mío celebró su boda allí y varios bautizos de sobrinos ..pero ahora no lo veo bien!
La música tranquila al medio día...no sé si de noche con un pianista será difícil cenar...no lo vamos a comprobar...siento haber ido...hubiese querido guardar un buen recuerdo como ya tenía del sitio...lo único que no cambia es el nombre.
Lo siento mucho! Un saludo
Como siempre, una exquisitez comer ahí.
Cada plato que pruebo está mejor que el anterior, adoro la tranquilidad, el orden y lo impecable que está siempre. Y el trato es excelente y muy profesional. Lo recomiendo al 💯 por 💯 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes