Buena comida aunque tiene una carta pequeña pero suficiente, buena atención sobre todo a la hora de entrar y sitio muy chulo decorado. Situado en el puerto deportivo de Marbella . La próxima vez pedimos cócteles porque tenían una pinta buenísima!!
Sitio espectacular para pasar un día de playa y almorzar justo frente al mar, o dar un paseo al atardecer y después cenar a la luz de la luna. Comida, alejada de la típica de un chiringuito, espectacular. Fuera de carta siempre tienen buenas sugerencias. El servicio extraordinario, a pesar de haber bastante gente, Oscar como gerente un 10, súper atento y agradable, el compañero súper profesional, rápido y muy atento. Volveremos seguro, a disfrutar de un cocktail a media noche y disfrutar del entorno. 100% recomendable.
Francisco Garrido Espinosa
+5
Nos hablaron muy bien del sitio y aprovechando que estábamos unos días por la zona, decidimos visitarlo.
Situado a pie de playa y enclavado en el puerto deportivo de Marbella cuenta con unas bonitas vistas al mar, y se respira buen ambiente desde que llegas. La amabilidad de todo el personal es destacable y la decoración del local está muy cuidada.
La comida es diferente a todo lo que se puede encontrar por Marbella y es muy sana y elaborada con mezcla de sabores excelente.
La sobremesa tomando un café o una copa escuchando la buena y tranquila música que tienen y mirando al mar...toda una experiencia.
Muy recomendable....sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes