Mireia Garcia Martorell
+4
Un restaurante que me encanta desde hace años… Gran variedad de pinchos y tapas, y si quieres alguno en especial, se lo pides a la camarera y pide que te lo hagan en cocina. Es una pena que en estos últimos años hayan subido tanto los precios del pincho, si no, iría más veces. Aún así, parada obligatoria para hacerte una caña y comer unas tapas.
El servicio muy atento, en especial la camarera rubia que nos atendió que fue muy agradable y siempre con una sonrisa, pese a todo el trabajo que había. ¡Volveremos!
Esto no estaba planeado
+4
Esto no estaba planeado, después de unas compras fatigantes… a recuperarnos.
Restaurante de tapas y pinchos (muy buenas y contundentes)
Lugar muy espacioso y luminoso, buena accesibilidad y parking.
Bocadillos calientes muy generosos y buenos, recomendados.
Los pinchos muy generosos, tanto frios como calientes.
A mejorar, la atención del personal, que va desbordado. Muy buen rollo entre ellos/as jiji jaja pero secos con los clientes y ni un buenos días.
La campanita, aunque le da un toque… bajadle el volumen -.-
Excelente calidad de tapas y un sistema ágil y divertido. Autoservice, que te permite degustar desde una milanesita, con huevito de codorniz y pimientitos de padrón, hasta gambas con queso crema...platos exitosos de todo el mundo en versión mini. Con 3 pinchos una bebida y un postre delicioso, tiramisú o banofi. 12 euros por cabeza y super satisfecha!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes