Mi novia y yo solemos hacer tours de restaurantes por toda la isla y personalmente es el mejor restaurante tailandés que he probado. La comida la hacen al momento y no hay un plato de la carta que decepcione ni en cantidad ni en sabor, la atención es muy personal, los entrantes están deliciosos y el ambiente es tranquilo. Si un extranjero tuviese que venir a Mallorca y me preguntase a dónde ir a comer, sin duda sería un destino obligado. Mis recomendaciones para empezar la carta son el 18 de pollo y el pato frito con curry verde (que no existe en la carta como tal, ya que en la carta viene con curry rojo, pero si lo pides no hay problema en hacerlo con curry verde). Por último, decir que la carta es muy económica, los platos rondan los 10€ y por 12€ has cenado con tu bebida, no se puede pedir más.
Amante de la cocina Thai, fuimos dos amigos y yo para un pad thai y probar que tal y la verdad que nos sorprendió bastante, escogí unos tallarines con pollo y gambas y la verdad que estaba muy rico con sus tallarines así como melosos, generosos con las gambas y en fin te ponen un buen plato.
El local es pequeñito pero lo bueno de ello es q los camareros están muy atentos y son rápidos en servir la comida, tienen aire acondicionado AC, algo muy importante en verano y la verdad que estaba todo muy limpio y recogido.
Precios asequibles y para ir a comer o cenar con los amigos esta muy bien, lo recomiendo bastante.
Comida muy buena y a precios super razonables, y la atención de 10. Hablé con la cocinera incluso por el tema del gluten y me estuvo explicando un poco, me dio la sensación de que se esfuerzan por ofrecer opciones seguras y eso es muy importante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes