Me gusta mucho su comida y las camareras les pongo un 10, en amabilidad y buen trato con los clientes, me hicieron pasar un rato genial. Tengo que decir que tanto el Foster's de Sagunto como el del Centro comercial Manar cuentan con un grupo de camareras increíbles, te sientes muy a gusto gracias a ellas siempre dispuestas a ayudar.
Estuve el lunes y este Foster me sorprendió. La comida estaba bien. En su línea como siempre. Sabes a lo que vas. Pero me fui encantado con el servicio. Nuestra camarera se llamaba Cristina. Y volvería solo por su atención. Nos comento las novedades nos recomendo según nuestros gustos y acertó en todo. Además transmitía felicidad y es algo a lo que no estoy acostumbrado hoy en día . MUCHAS GRACIAS
Volveré seguro. Tanto el lugar con su decoración, como la comida y el personal son un 10.
Además del salón con mesas, hay pequeñas cabinas para unas 4 personas donde se puede comer con mas privacidad. El ambiente es muy relajado y no hay demasiado ruido.
La carta no es muy extensa, eso me gustó. Una vez te toman el pedido, la comida llegó en solo unos minutos, IMPORTANTE, tienen refill gratuito de gaseosas.
Hay mucho personal de servicio en el salón por lo que ni se demora en pedir si necesitas algo.
En cuanto a la relación calidad-precio de la comida me parecio muy bien.
En definitiva un perfecto lugar para ir con familia o amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes