La Cafetería Max está ubicada en una zona urbana de Tablero. Para encontrar un aparcamiento hay que buscar un poco, pero se encuentra. Hay asientos fuera y dentro. El gerente Max es portugués/alemán y muy, muy simpático y amable. Nos atendieron con mucho cariño y mucha paciencia ya que pedimos bocata fuera de la carta. Usan un café portugués que se llama Delta y es delicado, con un buen sabor. Tienen una variedad de sándwiches, panes y croissants, refrescos y cervezas, cafés y postres caseros. Luego Max nos comentó que también preparan diferentes platos para la cena, con pescado fresco (según temporada) y platos típicos portugueses. Todo en uno, si están cerca hay que visitar la Cafetería Max.
Estuvimos desayunando esta mañana y fue un verdadero placer tanto por la atención recibida como por el sabroso desayuno con frescos ingredientes y de calidad todo con una limpieza impecable muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad
Experiencia muy buena. El proprietario es muy amable y el establecimiento me gusta mucho. Muy limpio y una buena selección de comida portuguesa. Lo recomiendo!
I enjoyed it very much. Lovely place which was renewed just recently. The owner is really nice and the selection of local and Portuguese food was really great.
An error has occurred! Please try again in a few minutes