Comentàrios Restaurante El Timón

5
Serapio Romero
+5
Un lugar encantador, muy limpio y situado en pleno centro de Matalascañas. El personal es muy atento y está pendiente en todo momento de que todo esté a gusto del cliente. Las raciones están muy bien en cuanto a cantidad y calidad, estaba todo delicioso y pudimos compartir para tres personas sin problemas. Además tienen una carta muy variada destacando los pescados y carnes, pero también los revueltos. En cuanto a precio no me pareció caro teniendo en cuenta que salimos hartos y que todo estaba realmente bueno. Repetiremos sin duda!
5
Luis Benito
+5
No le doy más estrellas porque no se puede. Sin duda el mejor sitio para disfrutar de platos típicos de la zona. Tanto por calidad como por cantidad y precio. Después de probar varios restaurantes en la zona este es el único en el que repetimos hasta tres veces. La pena no poder probar todos sus platos. Los mejores boquerones que hemos comido, no dejes de probar las hallullas, las pijotas y por supuesto los chocos. Y para rematar una atención exquisita. Merece la pena ir a Matalascañas solo para visitar este restaurante.
5
Ernesto Tapia Soriano
+5
Toda la carta tremenda, elaborada de producto local de calidad y fresco; y en un ambiente muy tranquilo y lugareño, un sitio con verdadero encanto. Los dueños y empleados son amables y cercanos. Un restaurante nuevo que merece la pena lanzarse a visitar y a disfrutar de la experiencia, os prometo que repetiréis!
5
MIriam Gonzalez Almenta
+5
Comida excelente, el trato al cliente igual, la verdad que recomiendo mucho visitar este lugar. En pleno centro de Matalascañas y muy agradable.
5
Camila Ochoa
+5
Calidad de la comida muy buena, el trato de 10 y el mejor adobo que hemos probado. Para repetir sin ninguna duda
5
Luna Carrasco
+5
No sabíamos que existía este restaurante, íbamos dando un paseo para ver dónde comíamos y vimos que lo habían abierto nuevo. Decidimos probar y la verdad que nos sorprendió enormemente, ha sido el mejor restaurante en el que hemos comido en nuestra vida y el mejor sin duda de toda Matalascañas. Nos pedimos una tapa de ensaladilla de gambas, un revuelto de la casa y un pulpo al timón (plato que no habíamos visto en ningún otro lado y que nos encantó). Todo buenísimo, platos abundantes y bien de precio. El servicio de 10, los mismos dueños están al servicio del bar.
5
Jose Luis Centeno Rodriguez
+5
Hemos cenado 2 veces allí durante nuestras vacaciones de este año, y nos ha encantado. De toda la zona ha sido el restaurante donde mejor hemos cenado estos días de vacaciones. El menú muy variado, con platos abundantes, variados y de muy buen sabor. La camarera, excepcional, siempre con una sonrisa, atenta y educadísima, muy atenta a las mesas y rápida en el servicio. Nos ha encantado el restaurante. Muy, muy recomendable y además el local es encantador y bonito: muy típico y chulo. Repetiremos de nuevo por la atención recibida de Laura, los platos y el lugar.
5
Ana María Meléndez López
+5
Acudimos para cenar tres personas después de reservar a través de su página web. Nos sorprendió la gran cantidad de platos que había en carta y los precios, mucho más asequibles que el resto de restaurantes de la zona. Además, ofrecían medias raciones y tapas en muchos de sus platos, cosa que tampoco se ve en otros sitios (donde estás obligado a pedir la ración). En cuanto a la calidad de la comida salimos muy satisfechos, platos contundentes y muy ricos. Probamos los pimientos con melva, el revuelto de la casa (plato que era bastante grande), las coquinas y la carrillada, ésta especialmente sabrosa.
4
Mariana Guevara
+4
La atención es MUY amable pero un poco lenta y desorganizada, el lugar es sencillo y limpio pero se ve un poco descuidado. Nos tocó cenar dentro por la disponibilidad, seguramente en una mesa fuera la experiencia hubiese sido mejor. Hay muchas opciones en el menú sin embargo más de la mitad de las cosas que queríamos pedir no estaban disponibles, todo lo que probamos estaba rico y bien preparado. Probamos el atún con tomate, el aliño de Melva, los chocos y las almejas. De los platos de niños las patatas con huevo y el lomo con patatas todo estaba muy rico. El precio nos pareció adecuado. No sirven café!
5
francisco gil hermoso
+5
Restaurante céntrico y muy bonito. Comida muy buena y una carta con gran variedad de tapas, medias raciones, raciones y platos. Sin olvidar mencionar sus vinos y sus postres caseros. Fuimos a almorzar un jueves y nos regalaron una tapita de arroz a mi mujer y a mi con la primera cervecita que pedimos. Volveremos sin duda y mas de una vez.
Clicca per espandere