Fuimos a cenar al Restaurante las brasas, nos atendieron muy bien, para picar pedimos el pan con tomate, una ensalada valenciana y unas bravas, estaba todo muy bueno, de la ensalada no tenemos foto pero de los demás si. Para comer medimos un entrecot de vaca y unas chuletitas de lechal, la carne estaba muy buena y en su punto, para finalizar pedimos los dos postres, tarta de queso con mermelada de arándanos y tarta de limón, nos gusto mucho más la tarta de limón, la tarta de queso estaba muy buena pero a la mermelada le faltaba algo. Nos tomamos 3 dobles de Radler y todo ello nos costó 66,40€. La atención fue muy buena, la comida estuvo muy bien y en general se cena muy bien, puede que el precio sea un poquito alto, muchas gracias por servirnos!
Perfecto.
Restaurante con gran terraza (cubierta) y un buen salón interior.
Almuerzos, riquísimos.
Esta vez, paro a comer.
Se puede a la carta, o menú diario.
No es lo barato que se puede ver en otros lugares, pero por un pelín más, se come de categoría.
Es esta ocasión, el arroz bastante acertado y sabroso.
La carne, estaba impresionante.
Postre (en este caso natillas) buenísimas. Se nota el toque casero.
Servcio muy bueno y rápido.
Sin lugar a dudas, sitio para probar, y repetir.
Tiene dos comedores grandes dentro y una gran terraza, estaba todo lleno y no me extraña.
Puedes pedir de menú hay dos para elegir, que están muy bien tienen tres entrantes para compartir, luego un plato a elegir entre bastantes comidas ricas de carne o pescado, postre y café. O tapas y luego un plato, como quieras.
La comida muy buena todo lo que hemos probado, el servicio muy bueno también. Se nos iban los ojos detrás de otros platos que llevaban a otras mesas. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes