El restaurante esta en Moeche y tiene una decoración típica de Galicia.
Su comida es deliciosa y abundante, os sugiero probar todos sus platos ya que son típicos y cuentan con sabores únicos.
El trato es excelente. Sin duda volveremos .
Atención fantástica aun y la falta de personal. Comida deliciosa, acorde con el precio.
Selección muy buena de vinos.
Único problema: 2 grupos ruidosos que, ademas, pidieron carne a la piedra, por lo que una cena que tenia que ser tranquila y agradable, acabó por ser harto difícil de mantener una conversación discreta y salimos oliendo a fritanga y a humo.
Entiendo que las cenas de grupo las cojan, pero un restaurante de este precio debería tener una política de ruidos y sobre todo una buena ventilación teniendo el menú que tienen.
El mejor restaurante de la comarca para comer un buen chuletón( tanto buey, como vaca o añojo de cachena). La empanada de zamburiñas imprescindible, cualquier carne de una gran calidad, pero eso no quita de pedir pulpo o cualquier pescado sin dudarlo. Yo personalmente opino que la calidad del chuletón es un espectáculo, lo sirven con la piedra para que cada uno lo haga a su gusto. Lugar acogedor con un trato muy familiar. La relación calidad-precio muy buena. Si se tiene alguna duda con el vino la dueña orienta perfectamente, una carta de vinos muy muy amplia y con precios muy variados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes