Maria Caballero Rosselló
+5
Vaya experiencia. Sin duda, grata sorpresa nos llevamos con este restaurante. El sitio es espectacular, con unas vistas preciosas y un ambiente que invita a quedarse ahí unas horas disfrutando de la comida y la experiencia. Y la comida… qué decir. Absolutamente todo te deja con la boca abierta, y la presentación es una pasada. Te explican muy bien los platos y el trato con el servicio es un 10. Nos regalaron unos mangos cosechados por ellos y sin duda han sido los mejores mangos que he comido en mi vida. Por favor, haced una parada en este lugar porque no os va a defraudar.
Un restaurante con mucha calidad en un lugar idílico.
Para empezar tienen aparcamiento propio y de fácil acceso.
Continuamos con la atención de los camareros que para mi fue de diez. Sabiendo recomendar y detallando los platos con todo detalle.
La comida exquisita y muy bien elaborada, con detalles y salsas que no se ven por cualquier restaurante.
Para terminar los detalles de la decoración nos encantó un lugar recomendable al 100%
Mágico! Éste lugar tiene todo; un menú selecto y exquisito, la ejecución de cada plato es perfecta con un sabor único. Vermut casero y productos Km.0. Con vistas al Valle de Mogán en uno de los ambientes más relajados que haya experimentado. Servicio es de alto nivel, probablemente de lo mejor de la isla. Parada obligatoria si visitas Gran Canaria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes