Bar de hamburguesas en pleno centro de Mojácar. Es un bar pequeño pero tiene varias mesas en el exterior, la carta no es extensa, hay básicamente hamburguesas de vacuno, pollo, nachos, lagrimitas de pollo y alitas de pollo. Recomiendo la hamburguesa o las tiras de pollo, están exquisitas, el rebozado es super crujiente y sabroso. Puedes pedirle salsas a los camareros que son muy simpáticos. Le pongo 4 estrellas en el servicio porque estuvimos más de media hora esperando la comida sin que hubiera ya clientes, menos mal que un camarero que es el más joven nos preguntó y fué corriendo a la cocina a reclamarla y al minuto trajo la comanda entera, el jefe y la otra camarera estaban a otra cosa. Los camareros muy agradables fuera de lo que nos pasó.
La comida está muy buena, los nachos ojo, que para el que no le guste el picante están muy fuertes pero ricos, las hamburguesas de vacuno buena pero la de pollo era excepcional.
Precio razonable para estar en pleno centro de Mojácar un viernes santo, era el único disponible sin reserva de todo el pueblo.
Muy buen servicio y las hamburguesas muy muy buenas tardan un poco pero merece la espera volveré pronto
Lugar muy pintoresco de ambiente amable. Poca variedad en la carta pero muy buena la comida. Las patatas sazonadas especialmente buenas, picantonas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes