Sencillo y especial restaurante en Mojácar. Tiene mucho encanto y gusto. Su dueño educado y profesional y su madre, en la cocina, una perfecta chef capaz de conquistar tu estómago.
Probamos varios platos que nos recomendó y todos estaban muy buenos. No es un sitio barato pero, para la calidad de los platos no me pareció caro. Para un día y una velada bonita merece la pena pagarlos. Gracias por esa noche de verano. 😊 Del postre no hay foto, nos lo comimos sin querer🫣
El más auténtico restaurante en Mojácar si se busca comida almeriense pero con recetas actualizadas. En un lugar encantador y un poco alejado de la parte del centro más ruidosa. Romántico y encantador. Es buena idea dejarse aconsejar para decidir qué comer.
Un buen restaurante en mojacar pueblo, al lado del difunto arlequino.
En mi opinión, la comida está buena, no es tampoco algo que te sorprenda , está bien elaborada y por ejemplo la tosta turrera o la fritada , claramente llevan producto local y sabores de siempre.
Me decepciono las croquetas, sin estar malas no pueden valer eso, y el carpsccio de pulpo, no le cogí el gusto tampoco, me gustó más el aceite que el propio carpaccio.
Con vino sales por encima del precio de la zona y el detalle de cobrar el pan que pone de acompañamiento , que entiendes que va con el plato, no es normal.
Buen ambiente lugar recogido y bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes