Es un local mítico de Mojácar Playa.
Pedimos un arroz con marisco y estaba espectacular. Remarcar que fuimos tarde a comer (sobre las 15:30/16:00) y nos atendieron sin problema. Además fueron muy rápidos.
En cuanto a la zona de fiesta, todo muy bien organizado. Siempre que he venido, he visto muy buen ambiente.
Trabajando así de bien, normal que lleven tantos años abiertos.
Rebeca Natalia Penzo Rodriguez
+5
Paramos a comer sin conocer el lugar y fue un acierto. El pescado estaba muy fresco y la parrillada para dos (22€) muy rica. Los postres eran caseros y deliciosos aunque pequeños para lo que valen (más de 6€) en general nos resultó un poco caro aunque no excesivo teniendo en cuenta el lugar y las vistas. Le doy 4 estrellas al ambiente porque hacía calor y los ventiladores eran insuficientes. Fuimos a comer 6 sin reserva y todo muy bien. Señalar que el camarero que nos atendió fue muy amable pero no nos gustó el hecho de que no llevara libreta para apuntar las comandas y hubiera que repetir el pedido más de una vez... Por lo demás todo correcto...
Comida de 10 personas y la persona de relaciones públicas pedía un pastizal por un reservado, que no nos hubiera importado pagar...pero al ver que no cedía en nada después de comer allí, nos hubiéramos quedado , pero no nos lo facilitaron. El resto perfecto, los camareros muy atentos, el lugar precioso y buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes