Conocimos el bar-restaurante, no el hotel. Paramos aquí para conocer el pueblo y recargar fuerzas después de un paseo largo por el monte.
Pedimos unos cafés y cervezas y aprovechamos para probar la tortilla de patatas, setas y torreznos que habían preparado con motivo de las jornadas micológicas: jugosa, con sabor. Nos gustó. Bien de precio en global, salimos contentos. Gran ubicación en la plaza principal del pueblo. Recomendable si pasas por la zona. 👌
Si buscas diseño y lujo no es tu sitio. Si lo que quieres es un sitio cómodo y limpio donde alojarte a gusto, como en tu casa, es tu lugar. En un pueblo precioso y tranquilo, en medio de la zona de pinos. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno incluido con fruta, tostadas, embutido, zumo natural... más que correcto. El personal super amable, educado y cariñoso, un plus.
El restaurante muy correcto, comida casera, buenas cantidades y buen precio. En temporada se llena pero harán lo imposible por hacerte sitio.
Buen ambiente.
Por la noche en la terraza un café o copa, la gente charlando a la fresca, los chavales jugando en el frontón, un lujo.
La zona increíble. Cerca de infinitas cosas para ver y hacer; pueblos, pozas, rutas, pinos....
En plena ola de calor mañanas y noches frescas, el paraíso.
Es mi tercera visita al hostal y seguro que no es la última.
Sólo usamos en bar/restaurante. Carta sin pretensiones pero todo sabroso y a buen precio. Tienen menú para comidas y carta de raciones carnes, hamburguesas como plato fuerte. Las hamburguesas muuuy buenas. El servicio súper eficiente, rápido y amable. La terraza es muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes