Buen surtido de pasteles y pastas. También cuentan con bombones, galletas, etc...
Buena calidad aunque el precio ligeramente elevado.
Cuentan con una zona, tanto interior como exterior, de cafeteria. Espacio muy agradable y tranquilo para pasar un rato con los amigos conversando. Recomendable.
La calidad de sus productos es excelente.
La relación calidad precio es de 10 todo lo que consumas en la panadería es elaborado del día.
Los empleados te atienden amablemente, tanto si compras para llevar o consumir dentro del local.
Suelo visitar la panadería para desayunar algunos fines de semana, merendar con amigas y comprar pan de cereales o integral para consumir.
Desde realizar compras cotidianas como comprar el pan, hasta comprar los pasteles y pastas más originales para ocasiones especiales. Siempre he recibido una buena atención por parte del personal, la calidad de los productos nunca me ha decepcionado, soy cliente habitual ya que compro el pan ahí, y a veces me doy algun capricho con sus pastas o pastelitos, muy rico todo, todos los productos siempre en buen estado, y sobretodo, del día, hasta del momento! Desde luego, vale la pena ir a Arenas, seas de Molins de Rei o alrededores! Tienen de todo, además, encontrarás productos que no he visto en otros sitios, siempre que hay una celebración o festividad, como por ejemplo la Festa Major, Navidad, San Valentín... sacan pastas para la ocasión, recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes