Muy buenos bocadillos.
Ligeros y muy sabrosos. Tienen bocadillos tipicos de italia, hechos con productos de calidad. La porchetta nos gusto mucho.
Cuentan también con un buen surtido de postres. Principalmente diferentes sabores de cheese cake: kinder bueno, dulce de leche... buenisimos.
Tienen también empanadas.
El número de mesas del local es limitado, suele estar lleno en los dias festivos y horas punta, y hay que esperar un poco, pero vale la pena la espera.
Nos ha encantado el lugar, volveremos.
Cenamos un bocadillo y unas empanadas. Trato un 10, son muy buena gente, el bocadillo genial, ingredientes de buena calidad y cariño en la cocina. Precio final algo ajustado al alta pero el sitio y la comida muy bien. Repetiremos.
Un pequeño bar repleto de buena comida y buenas personas. Sus encantadores dueños te preparan una riquísima y auténtica comida italiana siempre con la mejor de sus sonrisas. Un bar perfecto si lo tuyo es la cerveza artesana o de importación, tienen una gran variedad y amor por ellas. Sin duda un sitio al que volveré y que no deberíais perderos si pasáis cerca. Buenos precios y mejor comida. No dejes escapar las empanadillas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes