Llevaba tiempo queriendo venir pero nunca encontraba el momento, hoy vinimos a dar feria de la cerámica y tuve la suerte de poder reservar mesa, qué servicio más agradable, que camareros más profesionales, te aconsejan que pedir, te recomiendan muy bien si les pides ayuda y son muy atentos, un lugar muy agradable!! Y lo mejor de todo la comida es un espectáculo todo estaba muy rico, con unos sabores alucínate, buen producto y muy buen elaborado. Para resaltar los caracoles picantes y dulces que sabrosura de plato. Muchas gracias.
Jose Maria Salas Barenys
+5
Un grato descubrimiento. Camino a Barcelona era tarde para llegar y comer en casa, a 100 km un pueblito medival precioso, Montblanc, a un minuto de la salida de la autopista. Allí encontramos a este pedazo de restaurante, un clasico en la zona. Amabilidad y profesionalidad, te reciben con un generoso vermut y unas aceitunas exquisitas; los platos, variados y bien trabajados. Los reyes, los caracoles y las brasas, un placer. Carta de vino más que completa.
Ah!!! No se cortan un pelo a la hora de invitarte a un chupito, más que generosos.
Magnífica experiencia
En Montblanc un restaurante para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Y también para celebraciones de bodas, comuniones o aniversarios. Un servicio muy atento, amable y eficaz. Detalles como el vermut inicial o los chupitos finales. Excelente cocina con platos tradicionales adaptados a la actualidad y con raciones generosas .
Compartimos un surtido de tapas muy sabrosas y creativas. De platos principales farcellet de peus de porc , butifarra negra i cargols y cochinillo.
Muy buenos y completos los postres , flan de huevo de la casa con nata y crujiente de cruasán con dulce de leche.Acertada carta de vinos y cavas.
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes