Hola,
Hemos ido a comer a medio día con nuestra mascota de tamaño pequeño a la cual le han traído un cuenco con agua y un hielo porque hacía calor y con nuestro bebé. Tienen cambiador en el baño para los bebés y la comida es auténtica marroquí.
De bebida hemos tomado 3 aguas y una coca-cola. Para comer hemos pedido de entrante un pastel de carne con almendras y canela, que tenía un tamaño correcto y un sabor muy bueno, de segundos hemos pedido un couscous de cordero muy tierno y otro de pollo, los cuales estaban muy bien de sabor y en cantidad muy correcta, aunque lo único que eché de menos fue el caldo del guiso el cual suele ser picante y que le da mucha personalidad al plato, pero puede que si lo pides te lo sirvan y para terminar hemos pedido de postre dos te de menta con pastas marroquíes también muy bueno el té y las pastas de almendra y si creo bien azahar, que no estaban mal.
Hemos pagado por todo 53€ lo cual me parece muy correcto por un restaurante en el que el servicio es bueno y la comida de calidad.
Muy buena comida marroquí. Buen trato de los camareros y es un lugar tranquilo para comer o cenar en su terraza. Las berenjenas a la cordobesa están muy bien y el tajin de pollo Atlas espectacular con cebolla,pasas y almendras. Obligado terminar con un buen te moruno con pastas o sin ellas...
Siempre que estamos por la zona de vacaciones pasamos por el restaurante... una delicia!!
Excelente comida, creo que es de lo mejor que comido en muchos años, difícil explicar....hay que ir a probar. El tajín de cordero es un manjar de los dioses. Repetiremos en breve, gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes