Descubrimos este sitio por casualidad y que acierto! Reservamos para comer y nos gustó tanto la carta que repetimos por la noche con el espectáculo de flamenco. Probamos unos 10 platos y nos encantaron, especialmente los chipirones, el ceviche de atún y el pulpo. Nos quedamos con las ganas de probar las vieiras y el bogavante que justo no quedaban. Lástima no haberlo conocido antes. Los postres muy ricos y los cócteles en su punto. El servicio un poco lento pero todos los camareros son muy amables y atentos, especialmente la maître cuya atención fue de 10. Si queréis algo especial dejaos aconsejar por el chef, os va a encantar!!
Sitio original sólo para turistas o los privilegiados que vivan en la zona. Los camareros muy atentos, quizás en exceso. Los precios algo elevados y platos buenos sin ser extraordinarios. Una de las camareras en uno de sus múltiples paseos sirvió todo el refresco sin pedirme permiso con lo que se aguó con el hielo enseguida, ese gesto no me gustó nada. De los platos, unas bravas de dos texturas, tequeños con aguacate y entraña.
alberto ponzo olivares
+5
Me ha parecido un lugar maravilloso donde el trato de todos a sido magnífico nos dejamos llevar por su chef Jay y fue la mejor elección platos exquisitos, manigficas explicaciones y un gusto genial. Volveremos seguro a disfrutar de ellos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes