Quería compartir mi experiencia en esta pastelería durante nuestra estancia en Moraira y he estado leyendo las reseñas antes de escribir y me ha dado pena ver tantas malas experiencias comparada con la nuestra, si sirve de algo para futuros clientes contaré nuestra experiencia.
Hemos estado 4 días, fue el primer lugar que visitamos a la mañana siguiente de llegar ya que no teníamos nada en casa para desayunar y nos quedamos encantados de lo rico que estaba todo. Los crepees espectaculares, los croissant caseros y deliciosos, de hecho nos regalaron uno pequeñito para mi hija y un bocadillo que se pidió mi chico riquísimo y el pan buenísimo. Hemos encargado también tartaletas de frutas, bizcocho de naranja, galletas con Nutella y de verdad que todo esoectacular, mañana es nuestro último día y no dudaremos en pasar para llevarnos pan y algún bollito para casa.
El trato del personal ha sido maravilloso, son muy serviciales, atentos y agradables.
Nuestra experiencia ha sido de 10.
The best white chocolate roll ever! Tienes que probarlo si vienes a Moraira 🤤
Nuevos propietarios en este conocida panaderia pastelería de Moraira. Todos los grandes clásicos de la pastelería francesa, y crêpes salados y dulces, lo bueno es que sirven en continuo desde la mañana hasta las 20h, ideal delante de la playa.
La napolitana en formato XXL es la merienda favorita de mis hijos super plan de tarde para merendar en la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes