Excelente, un trato inmejorable, una comida deliciosa, las croquetas Morellanas buenísimas y también con opciones vegetarianas.
Un placer, repetiremos seguro :)
Lo primero, esta en morella. Con un entorno asi rodeado de historia, donde puedes ver el paso del tiempo contemplando sus murallas, eso ya no tiene precio. Y si le añades los manjares de casa Roque, en el k cada entrante iguala o supera al anterior.... 10 de 10. Perfecto para probar los sabores de siempre disfrazados de mermeladas, trufa, limon o canela. En fin, te sorprende en cada plato.
Como siempre es un placer ir a Morella y más aún poder disfrutar de los manjares que nos preparan la familia Roque en su restaurante. Además de un trato excelente y cercano, con cada plato puedes disfrutar de un sinfín de sabores y texturas diferentes tratados al detalle y con mucho gusto para sorprender al comensal. Con mucho esfuerzo, dedicación, amor a la cocina de calidad y mucha profesionalidad, Carlos, Concha y Roque consiguen platos novedosos y muy sabrosos que enamoran al estómago de quien lo come y al corazón de quien lo siente. Con ganas de volver y no irme! Gracias familia Roque!
An error has occurred! Please try again in a few minutes