Hoy hemos comido aquí y hemos estado muy a gusto. Marina, la persona que nos atendió ha sido muy atenta y simpática. La bebida y comida ha llegado rápida. Nos pedimos boquerones, 2 de calamar ( son 5 calamares pequeños a la plancha con una vinagreta muy ricos), 2 de atún ( plancha, muy bien de punto aunque los pedimos más pasados por petición de alguna comensal) y unas migas ( típico de estos lares que nos ha gustado bastante). Bebidas varias, café y pastelitos de postre por poco más de 20€/ persona. Además nos trajeron con la bebida, cortesía del local, 2 platitos de gambas. Lo dicho, muy agradable local, muy buen ambiente, gran trato y atención del personal (tanto Marina como otro chico que nos atendieron) y a un buen precio. De 10.
Un chiringuito pequeño y coqueto. Un ambiente muy personal, auténtico y un buen gusto musical. Los desayunos espectaculares y el momento de cerveza y tapa de los mejores de la zona. No tienen una extensa carta pero todo fresco, rico y servido al momento. Son ya dos veranos consecutivos que vamos y es mi favorito sin lugar a duda. Como todos los chiringuitos de playa, los fines de semana y festivos está muy lleno y a veces es difícil coger sitio ya que las dimensiones no son muy grandes. Así que paciencia y disfruta de esta joya en la playa de Motril al lado del puerto y ser personas consideradas si vais en momentos u horas puntas y el personal no puede dedicarte atención exclusiva o se le pueda pasar algo, todos somos humanos. Un lugar exclusivo, sin duda alguna. Gracias a todas las personas que trabajan ahí que lo hacen especial, desde la cocinera Paqui hasta todas las camareras y camareros y propiedad! Enhorabuena!
Estuvimos desayunando el domingo y como siempre que vamos, lo disfrutamos mucho, ambiente, playa y solecito. Ademas, tiene una excelente calidad precio, no tiene mucha variedad pero eso le sirve para dar pescado muy fresco y las migas buenísimas. Ah! El jamón del desayuno cortado a cuchillo y en el momento, poco más se puede pedir 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes