En medio de un hype de burgers en el que ya es difícil diferenciar una de otra, añadimos a la colección dos que destacan sobretodo por su pan y sus salsas.
Las patatas parecen originales sobre el papel, pero acaban siendo sosas y evitables.
Punto a su favor, diferenciarse del resto con sus buns y baos, muy originales.
Conseguidísima la tarta de queso, y el flan con cítricos super fresco y agradable para terminar.
Ayer acudimos a Beheko Sue por recomendación de varias personas para probar las hamburguesas.
A primera vista el local parece pequeño, pero está muy bien pensado para aprovechar todo el espacio y darle un toque diferente a lo tradicional.
Antes de pasar a hablar sobre la comida, quiero darle la enhorabuena a todo el equipo por un servicio de 10! Un trato increíble, siempre al loro por si necesitas algo y mucha rapidez! No se puede pedir nada más!
Por último, paso a comentar lo más importante, la COMIDA. Empezamos por una ración de croquetas donde el sabor de la bechamel y la textura era muy buena, en pocos sitios había probado algo así (lo único es que el jamón no se notaba mucho). Luego pedimos una pizza para compartir y unas hamburguesas. La pizza estaba buena pero no me decantaría por este sitio por ella, sino por la hamburguesa. Tenía mucho sabor, una mezcla perfecta, se nota la calidad de los productos. Y para acabar pedimos la tarta de queso que yo creo que la foto lo dice todo, mucho sabor y muy buena textura.
En conclusión, un sitio 100% recomendable. Calidad precio de 10! Nosotros volveremos a probar el resto de la carta!
Calidad, cantidad, sabor, jugosidad, precio; todo genial. A destacar las salsas de todos los platos que hemos probado, brutales. Repetimos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes