Magnifico restaurante, Muy Recomendable, dejarse caer por este local que dirige magistralmente Sergio Martínez, el local en si merece la pena verlo, muy atrevido y seguro de su cocina, cuando la tiene vista, no esconde nada, muy importante hoy día, limpio, personal atento y educado, cuidando el último detalle, la presentación de sus platos y la vajilla que le acompaña es de 10.
Los menús que ofrece, están muy equilibrados, el precio muy ajustado para la alta calidad de sus elaboraciones, merece la pena ir, nosotros seguro que volvemos.
Dejo una pequeña muestra del menú que tomamos nosotros.
El local es bonito, el servicio fue bueno y el tiempo acompañaba para estar en la terraza por la noche. Probamos el menú foodie y estaba todo rico y los platos bien presentados; las alcachofas lo más flojo, eché en falta la potencia de la salsa, descanso entre platos algo raro. Creo que deberían incluir el pan o una bebida con el menú intermedio al menos. Una buena experiencia en general, y un sitio diferente de los que hay que probar alguna vez.
Restaurante en el centro de Murcia con vistas a la catedral y terraza en el exterior. El servicio fue muy bueno y nos aconsejaron en todo momento en la carta. Tiene una carta con comida muy elaborada y con platos con una gran presentación como podéis ver el las fotos. El interior muy bien decorado y limpio. Relación calidad/precio, me sorprendió para bien. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.
El lugar fisicamente está bien, cuenta con terraza y la ubicación inmejorable.
La carta creo que esta bien en cuanto a variedad, hay variedad pero tampoco saturada.
Las raciones son algo escasas en algunos platos, en consecuencia hay que pedir bastantes platos
Lo que me sorprendió es que algunos de los platos eran muy insípidos a pesar de los ingredientes y combinaciones, la marinera no sabia a nada, muy extraño; por contra la croqueta era una pasada
Repetiría por probar el resto de la carta
Como referencia 140€ 3 personas
Cena para dos, elegimos el menú 25. Espectacular, para nosotros el mejor restaurante que hemos probado en Murcia. Tanto el menú como el servicio de diez. Repetiremos, sin duda.
Sorprendente, estratosférico, envolvente, hedonista, verdad y lo mejor, detrás de todo esto, HUMILDAD tan difícil de encontrar en este sector.
Lo peor para mi cuando voy a un restaurante es la carta, uff qué pereza, me gusta confiar en el profesional, "pon lo que quieras", has sido una experiencia espectacular. Íbamos con expectativas pero nos ha sorprendido muchísimo ese nivel de cocina. Oleee por empezar con una crema d verduras, si señor, una croqueta de ibérico para hacerle una reverencia, la marinera muy divertida, unas sardinas sublimes, pero cuando te adentras en los platos con cuchara, estamos a otros niveles, un plato de puerros con caracoles alucinante, un guiso de garbanzos con calamar expectacular... y un postre sin prácticamente azúcar para quitarse el sombrero.
Qué buen rato hemos pasado en tu casa Sergio y cómo hemos disfrutado, gracias por hacernos un hueco. Qué nivelazo de cocina hay en la Región de Murcia y desde luego este sitio es de obligado cumplimiento, me quito el sombrero.
Local muy bonito, atención del personal muy correcta, nos recomendaron muy bien.
Buena selección de vinos, tomamos varios por copas.
Comida bien elaborada, algunos platos algo planos pero en general rica.
Fuimos hace unos meses por recomendación y salimos encantados. La comida es diferente, cogimos el menu kalma y salimos llenos, de precio está muy bien y tanto el chico como la mujer que nos atendió nos trataron perfectamente, no nos falto pan nunca ni bebida, estaban muy pendientes. Si vienes a comer platos grandes llenos de comida este no es tu sitio, pero si vienes a probar algo diferente este si es tu sitio. Estaba todo buenísimo, pero el torto estaba espectacular. Felicidades al chef por esta maravilla.
Local muy bonito, bien decorado y con muy buena ubicación en el centro.
La comida buena y llama la atención su original presentación.
Lo que más me gustaron fueron los morros de ternera guisados con garbanzos.
K-Alma restaurante en el centro de Murcia con algunas mesas en terraza. La comida ligera pero elaborada y muy bien trabajada. Sabores sorpredentes. Muy recomendable para una cena con amigos. Actualmente resptan en su totalidad las medidas COVID19.
Hoy en dia se recomienda puntalidad si haceis menú degustación, dado que precisa de un tiempo más largo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes