Magnifico restaurante, Muy Recomendable, dejarse caer por este local que dirige magistralmente Sergio Martínez, el local en si merece la pena verlo, muy atrevido y seguro de su cocina, cuando la tiene vista, no esconde nada, muy importante hoy día, limpio, personal atento y educado, cuidando el último detalle, la presentación de sus platos y la vajilla que le acompaña es de 10.
Los menús que ofrece, están muy equilibrados, el precio muy ajustado para la alta calidad de sus elaboraciones, merece la pena ir, nosotros seguro que volvemos.
Dejo una pequeña muestra del menú que tomamos nosotros.
El local es bonito, el servicio fue bueno y el tiempo acompañaba para estar en la terraza por la noche. Probamos el menú foodie y estaba todo rico y los platos bien presentados; las alcachofas lo más flojo, eché en falta la potencia de la salsa, descanso entre platos algo raro. Creo que deberían incluir el pan o una bebida con el menú intermedio al menos. Una buena experiencia en general, y un sitio diferente de los que hay que probar alguna vez.
Restaurante en el centro de Murcia con vistas a la catedral y terraza en el exterior. El servicio fue muy bueno y nos aconsejaron en todo momento en la carta. Tiene una carta con comida muy elaborada y con platos con una gran presentación como podéis ver el las fotos. El interior muy bien decorado y limpio. Relación calidad/precio, me sorprendió para bien. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes