El sitio tiene muy buen ambiente y un servicio rápido y simpático. Sin embargo, lo importante es la comida, y aunque pienso que todo estaba espectacular, es un sitio al que solo se va una vez para probarlo, ya que su precio es bastante elevado. Es decir, la calidad es alta y el producto muy bueno, pero pienso que hay mejores opciones por la mitad de precio. Si este restaurante ha sido un 9 (costando 200€), hay otros restaurantes que son un 8 pero costando 100€. El ticket es para 2 personas.
Los platos están hechos con cariño, el precio es algo elevado , cierto que tanto el servicio como la decoración lo acompañan, pero es cierto que no todos los platos me parecen exquisitos. Albóndigas me resultaron demasiado compactas y secas , lo que hizo que su sabor no fuese el mejor. Otro plato, sin embargo resultaron ser una gozada como el boom bao, el cual me hizo volver a ir y repetir en el lugar. Las mollejas me supieron algo rancias, pero creo q es el sabor común de éstas. En fin, un restaurante digno de ir, pero no todo me encantó. Esto es una interpretación personal a los sabores. Hoy comí tortilla y estaba rica.
Buen servicio y comida. Las croquetas, no las había probado de cecina y son espectaculares. El revuelto tiene una combinación de sabores muy bueno y equilibrados. El punto de la carne perfecto. Ternera de buena calidad, suave y tierna. Muy buen trato por parte de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes