Si quieres tomar un zumo natural o un café de especialidad, este es tu sitio.
Se encuentra en pleno centro de Málaga, justo al lado de Calle Nueva, el sitio es muy acogedor por lo que es perfecto para charlar y ponerse al día con los amigos, los dueños son muy simpáticos.
Calidad-precio de 10, ya que los productos son de buena calidad.
Recomiendo las galletas que tienen y los zumos 😊
Ricardo Torres Morillas
+5
Un día, allá por 2013, llegué a mi oficina de coworking y unas compis me dijeron «vamos a por un café al mono, ¿te apuntas?». Fue el primero de una larga lista de cafés, batidos, cookies, brownies, ensaladas, chupitazos de jengibre... Se convirtió en una extensión de la oficina.
El Último Mono ha sido testigo del nacimiento de nuevos proyectos, del final de otros, de reencuentros, de recomendaciones literarias y cinematográficas, de exposiciones, de celebraciones, de cafés «para olvidar las penas» y antídotos antirresaca...
Y lo sigue siendo, porque aunque me fui de Málaga en 2017, cada vez que vuelvo hago parada obligada y es como si el tiempo se hubiera detenido y nos hubiésemos visto el día anterior. Porque El Último Mono es mucho más que una cafetería en el centro de Málaga; El Último Mono es hogar, es un refugio seguro donde recuerdan tu nombre y vuestra última conversación aunque hayan pasado meses y donde el café sabe mejor porque lo compartes con Sergio, Lorena y el resto del equipo. Otro rollo, el que tanto hace falta y se añora en el parque de atracciones en que se ha convertido el centro de Málaga.
Cuidado con los muffins, ¡son altamente adictivos!
Etwas versteckt und doch super zentral befindet sich dieses Café/diese Saftbar. Sehr sehr leckere Getränke zu guten Preisen. Lohnt sich für eine kleine Auszeit!
(Traducido por Google)
Esta cafetería/bar de jugos está un poco escondido y, sin embargo, es súper céntrico. Bebidas muy, muy sabrosas a buenos precios. ¡Vale la pena un pequeño descanso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes