Experimenté una velada excepcional en este restaurante de alta cocina. El ambiente tranquilo y la cuidada puesta en escena crearon un entorno acogedor. Las piezas específicas de la vajilla añadieron un toque distintivo, mientras que la presentación impecable realzó la experiencia culinaria. La calidad y sabor de la comida fueron simplemente increíbles, dejando una impresión duradera. ¡Una experiencia gastronómica que superó todas las expectativas!
Un lugar de 10. El menu va creciendo a lo largo de los pases. Los aperitivos un poco mas flojos pero el resto muy bueno. Nos tocó al lado una mesa con gente que gritaba bastante y después de comentarlo nos movieron de sitio sin problema. Eficientes y muy amables.
Sitio para repetir
Es un sitio en el que se come de 10 con un menú muy completo, variado y original. Tomamos el menú degustación largo sin maridaje, que se llama como el propio restaurante, Palodú. Aunque a primera vista nos parecía que tenía demasiadas verduras, lo cierto es que todas son servidas de una forma innovadora y te hace saborear un producto clásico y sencillo como nunca antes lo había probado. Mi plato favorito fue el de gambas blancas en caldo de jamón ibérico.
Nos sorprende que no tenga Estrella Michelin porque sin duda está a la altura e incluso supera a otros restaurantes con dicho reconocimiento a nivel gastronómico, pero después de haber estado quizá se nos ocurre que el motivo es por el servicio, que nos resultó bastante particular, ya que no nos sentimos especialmente bien tratados y atendidos. Las personas que nos atendieron tuvieron algunos comentarios fuera de lugar. Tenían tantas ganas de que nos fuéramos que se olvidaron de darnos los petit fours y nos lo dieron de pie a la salida cuando estábamos recogiendo los abrigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes