Un lugar imprescindible para los celiacos que vengan de visita a Málaga , nosotros vinimos de visita desde Murcia y nos atendió un camarero muy agradable y simpático al que casi le pedimos dos tartas pío10 de lo buenas que estaban !!
El adobo espectacular , los boquerones igual !! Y toda la carta es sin gluten sin tener problema por la contaminación cruzada en la cocina a demás de llevar más de 13 años con la asociación de celiacos ACEMA , así da gusto salir para. Un celiaco ! Mil gracias por crear un restaurante para los celiacos donde podemos disfrutar de estos pescaditos fritos tan buenos !
Volveremos 🤩🤩
Vale la pena alejarse un poco del centro para comer aquí. El servicio es impecable, los precios están bien por lo que venden y la carta es amplia en variedad de productos marítimos. Los postres también muy recomendados. Además que el tiempo de espera es perfecto. El único pero es que cuesta pedir cosas como limón o sal y que no tienen opciones vegetarianas.
El mejor restaurante sin gluten dé Málaga. Los boquerones fritos estaban buenísimos. Comimos muy bien y nos invitaron a un chupito. Riquísimo!! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes