Cristina Elena Rivas Martínez
+5
Comida italiana casera, deliciosa y a buen precio. El entrante de bruschetta nos gustó especialmente. Son unas piezas de pan al horno con tomatitos, ajo, albahaca y aceite. Además nos sirvieron unas bolitas de pan frito a cuenta de la casa, también ricas. Muy recomendable.
Jesús Manuel Garcia Lopez
+5
Maravilloso lugar, estupenda la atención y gran calidad en todos sus servicios y platos.
Estuvimos en este restaurante ya que unos amigos nos habían hablado muy bien. La verdad es que la comida estaba riquísima, se nota que lo hacen todo al momento y que usan ingredientes de calidad.
La parte no tan positiva fue el tiempo que tuvimos que esperar a que nos tomaran nota y también a que nos sirvieran y eso que fue un día sin prácticamente gente en el restaurante. Empezamos a comer una hora después de sentarnos en la mesa, lo que para mi es demasiado tiempo. Suerte que nos trajeron unas aceitunas y el dueño nos cortó algo de queso, muy rico, por cierto.
También pasó que, aunque tomaban nota del pedido en una tablet, luego no sabían muy bien lo que habíamos pedido y lo que no, por lo que algunos platos llegaron más tarde por ese motivo.
En definitiva, muy buena comida pero con un servicio con margen de mejora. Aún así lo recomiendo ya que la buena comida, la amabilidad del dueño y los camareros como también el sitio tranquilo en el que se encuentra el restaurante prevalece sobre lo demás.
An error has occurred! Please try again in a few minutes