Un sitio increíblemente bueno, el lugar es precioso, han cuidado hasta el último detalle y la comida es de categoría , las croquetas de rabo de toro es una fantasía . Y la hamburguesa de vaca madurada con jamón ibérico espectacular , el falso rissoto de pasta estaba increíble y para acompañar te ponen dos tipos de pan no de ellos de semillas que estaba increíble. Para terminar una tarta de queso que se deshacía en la boca hiper cremosa . Totalmente recomendable pasar por aquí y probar este lugar con mucho encanto.
Nos ha encantando la experiencia. El sitio espectacular. Muy tranquilo y un ambiente muy agradable. El servició también perfecto y la comida increible. Sin duda volveremos
Cena en pareja, lo tienen bien organizado, zona para familias y otra zona para parejas. La comida está muy elaborada y con mucho sabor. El personal muy atento, explican con detalle cualquier plato y aconsejan con mucho criterio ya que los platos son generosos. Destacar la presa y la tarta de queso. Disponen de parking privado. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes