Ubicado en el interior del club de pádel Miraflores, este restaurante está especializado en paellas, aunque también nos ofrece algunos entrantes y un par de platos de carne. En cuanto a las paellas, encontramos un total de once variedades, cuyo precio por persona oscila entre 10 y 18 €, teniendo la posibilidad en alguna de ellas de prepararlas como fideuá. El sitio es muy agradable, ya que está al aire libre y rodeado de vegetación, aunque el día que fuimos había demasiado alboroto. Optamos por una paella ibérica para tres personas con un entrante de tomate con melva. Con tres bebidas, la cuenta fue de 63 € para tres personas. En general, bien; la paella, buena, aunque no es de las mejores que he probado; la cantidad, justa; tres raciones son tres platos, ni un grano más, y en cuanto al ambiente, como he dicho, mucho alboroto, y camareras un tanto despistadas.
Desde luego hay pocos arroces tan buenos como los que ofrece este lugar, realmente la comida es excelente, las croquetas de boletus y trufa son una pasada, el pulpo a la gallega espectacular y de precio divino. El ambiente es maravilloso, el personal atento y agradable. Sin duda un lugar donde disfrutar con la familia y amigos. Lo recomiendo 100%.
Si a todo esto le unes que puede echar un partidito de padel antes o después de la comida, hacen de este lugar un caballito ganador sin duda.
Comimos una paella de pollo y una ensalada de tomate y estaba todo espectacular!
Los tomates hacía mucho tiempo que no me ponían unos tomates tan ricos.
Y la paella riquísima 😋
La chica - cocinera , muy amable y simpática !
Súper recomendable 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes