Mi valoración para este restaurante es de 4 estrellas.
Situado dentro del Corte Inglés, en la última planta donde se encuentra toda la oferta de restauración disponible en el centro comercial.
De este lugar se puede destacar el trato excelente del camarero, amable, educado y preocupado por que los clientes estuviesen satisfechos con la elección del restaurante.
Aunque en la carta vienen recogido los posibles alérgenos, no están indicados en todos los platos, como por ejemplo la ensaladilla rusa, por lo que se podría mejorar la carta. Además para un cliente con alergias alimentarias, la carta es bastante limitada.
La calidad de la comida es bastante buena, destacando de los platos que seleccionamos las croquetas Cayetena, muy buenas.
El precio es algo elevado pero entiendo que se debe a la localización del restaurante.
Recomiendo este restaurante y repetiría la experiencia.
Sitio súper recomendable, ideal para cuando se va de compras al corte inglés y sino merece la pena si estás por la zona
Camarero súper recomendable y simpático y pendiente en todo momento del bienestar del cliente.
La comida está riquísima, pidas lo que pidas. Adoro su ensalada templada, las croquetas y el bríoche.
Relación calidad precio muy buena pero el precio es elevado
Jose Antonio Moreno Tome
+5
He ido ya varias veces a este restaurante y es de mi agrado. Camareros muy serviciales y amables, productos de calidad y una cocina que marcha a la perfección. Todos los ingredientes perfectos para que se cocine una experiencia fantástica en la última planta del Corte Inglés, donde también puedes disfrutar de su terraza con vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes