Un sitio muy pequeño pero muy interesante y perfectamente atendido.
Tomamos el menú de degustación corto con maridaje y estuvo genial.
Me gusta también la ubicación por estar céntrico pero no metido en todo el bullicio.
La única pega es que sin la terraza no sé cómo se apañarán.
Cena a la carta. Servicio majo, atento. De los tres platos me quedo con el magret de pato. Estupendo nivel de las salsas , sobre todo con los espárragos
Lo menos bueno, la localización. Calle ruidosa y en el interior peor: mesas altas incómodas y calor , sin efecto de aire acondicionado.
Jose Fabian Zambrano Medina
+5
Un sitio muy recomendable, pedimos menú degustación con maridaje y es una elección excelente. El sitio es pequeñito y bastante coqueto. Puede llegar a sorprender como en un sitio tan pequeño y con una cocina prácticamente inexistente que se mixa con la barra se puede hacer un producto de tanta calidad.
El servicio es correcto y el producto de gran calidad, probablemente el punto más flojo puede estar en la comodidad de estar recibiendo una experiencia muy enriquecedora en un sitio que por momentos puede llegar a ser no muy cómodo.
Personalmente creo que ahí está un poco el encanto del sitio y su forma de dar a entender a la gente que con muy poco, algo de mimo y dedicación en lo que crees se pueden hacer grandes cosas.
Muy agusto con todos en general en especial con un chico que estaba en la barra, que pensamos que era el dueño. Nos pregunto de donde éramos nos hizo su recomendación y se cercioro de que nos gustase y que nos atendieran bien todo por venir de un sito lejano que destaca por su gastronomía como es San sebastian.
Nos sacaron un plato extra fuera del menu y es de agradecer esos detalles, ademas estaba increible, sin duda un sitio mas que recomendable y al que volveria sin dudar lo mas minimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes