Es la segunda vez que vengo a este chiringuito. El año pasado tuve una experiencia bastante buena porque mi mesa para dos estaba en uno de los reservados elevados. Este año, aunque no hemos estado mal, nos han dejado en una mesa pegada a la barra y el paso de camareros, así que no nos ha gustado tanto.
En cuanto a la comida, no he probado los pescados al espeto, pero los he visto y tienen una pinta exquisita. El calamar o el pulpo deben estar increíbles. Los espetos de sardinas están riquísimos y la paella de marisco también muy buena. A los langostinos al pil pil, para mi gusto, les faltaba picante.
Por último, tienen gran variedad de tartas para el postre, y aunque no son las mejores que he probado, tienen una calidad bastante decente y un precio en la media actual.
El lugar muy bien, limpio, ordenado, en la playa y el personal super atento. La comida muy rica y los precios igual que el resto de chiringuitos de la zona. Por poner una pega, nos trajeron toda la comida de una vez, nos hubiera gustado mucho más que lo hubieran escalonado un poco...
Excelente!
No teníamos muchas expectativas por ser un típico chiringuito de playa, pero nos sorprendió.
Todo buenísimo, las coquinas perfectamente hechas y ricas.
Los boquerones buenísimos y los calamaritos perfectos.
Las fritura perfectas.
Y el postre muy muy bueno.
El servicio bueno y rápido.
De los mejores chiringuitos de Málaga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes